Empresa

 

 

Tenemos el gusto de presentar la división ambiental de nuestra compañía GESTIONES Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS “GESOLTEC”, especializada en el tema de mediciones, equipos para laboratorio y específicamente en el tema ambiental, con personal especializado en las diferentes áreas: aire, agua, ruido, salud ocupacional y servicio técnico.

Es por eso que debido a que ustedes se encuentran comprometidos con la técnica y la gestión ambiental. a continuación observara nuestro portafolio y esperamos contribuir con ustedes en futuros proyectos como otra alternativa para sus requerimientos.

Garantizamos la calidad de los productos con ingeniería, soporte técnico, cumplimiento, cobertura de garantías y excelente servicio de post-venta

Nuestro Laboratorio Ambiental

GESOLTEC SAS, está autorizada por el IDEAM como LABORATORIO AMBIENTAL bajo la Resolución No. 3655 del 30 de Diciembre de 2014.

Contamos con la mayor experiencia y calidad con herramientas y equipos de ultima tecnología, personal capacitado técnica y humanamente local y en el exterior para garantizar servicios profesionales junto con asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para cumplir las normas vigentes y futuras ante las autoridades competentes.

Comments are closed

  • Socios Tecnológicos Gesoltec S.A.S.